El hotel se sitúa en la encantadora zona de Kanali-Kastrosykia en Preveza y está a 30 km de la isla turística de Lefkada. Se trata de una ubicación privilegiada junto a las playas de arena bañadas por las cristalinas aguas azules del mar Jónico y rodeadas de verdor. El centro de localidad ofrece distintas tiendas y bares, y queda a 20 minutos a pie.
Este hotel adecuado para familias está decorado con colores claros y da un marco ideal para familias, con un parque infantil para los más pequeños. Este hotel de playa fue renovado en 2010 y consta de 53 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Además, el hotel cuenta con TV en el vestíbulo, cafetería, bar en la playa, restaurante con vistas al mar, aparcamiento y caja fuerte.
Todas las habitaciones están diseñadas de forma que aúnan comodidades modernas con magníficas vistas. Son amplias y están bien equipadas. Todas ellas comprenden un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y nevera pequeña. Se ofrece también conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción central. Asimismo, cada habitación cuenta con terraza.
El hotel dispone de piscina al aire libre de agua dulce y piscina infantil, tumbonas y sombrillas. Además está la bañera de hidromasaje (de pago). En el chiringuito de la piscina se puede disfrutar de refrescos y los huéspedes pueden igualmente jugar al vóley-playa en la playa de arena.
El hotel sirve un generoso desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.