El hotel se encuentra en Possidi Kalandras, en el borde de la verde península de Kassandra, a 110 km de la ciudad de Tesalónica. Se trata de una zona encantadora donde las colinas de exuberantes pinos se encuentran con las playas doradas de Calcídica.
El edificio combina la simple arquitectura tradicional griega y el diseño con lujo, convirtiéndolo en un paraíso terrenal para unas vacaciones de verano al lado del mar turquesa. Hay 110 habitaciones y las instalaciones incluyen recepción 24 horas, donde le informarán para alquilar coches, sobre las fiestas locales y excursiones por Kassandra, Sitonia y Athos. También tiene bar, restaurante y club nocturno.
Todas las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de todas las comodidades modernas como cuarto de baño, teléfono, radio, nevera, aire acondicionado individual, balcón particular y TV vía satélite. Se pueden alquilar habitaciones en la planta baja o en el sótano.
Dispone de piscina al aire libre, sauna, pista de tenis y aeróbic.
En el complejo hay un restaurante que sirve cocina exquisita, mientras que la 'taverna' ofrece sabrosos entremeses griegos. La cafetería con sus fantásticas vistas ofrece un encanto inolvidable.