Este hotel urbano está situado en una zona pintoresca con preciosas playas, la más cercana a solo 500 m. La ciudad de Preveza está situada en la línea costera del mar Jónico y en pocos minutos o pocas horas se puede acceder a todas las Islas Jónicas, así como a Italia. Se puede llegar a la ciudad por tierra, mar y aire, y es el centro administrativo, comercial e intelectual de la prefectura homónima. La ciudad alberga un castillo, el Nikopolis, lugares arqueológicos clave, iglesias bizantinas y castillos venecianos. Además, el complejo ofrece todo lo último en confort para turistas, incluido un fácil acceso y una buena red de transportes.
Es un hotel ideal para los que deseen pasar sus vacaciones en un precioso emplazamiento con unas magníficas playas vírgenes. El establecimiento consta de 3 plantas y de 51 habitaciones en total, y ofrece un ambiente agradable por un precio razonable. Este hotel urbano está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. También está dotado de ascensor, bar, restaurante y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y están equipadas con aire acondicionado regulable. En las habitaciones también hay TV en color con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, escritorio y sistema de rociadores.
Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet en el hotel.