El hotel se encuentra en una de las islas griegas más bellas, en Samos. Está a unos 2 km de Pitagoreión, a 80 m del mar y a 5 km del aeropuerto.
Este moderno hotel, recientemente renovado, está construido con un estilo local y tradicional y ofrece un total de 80 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (esta última, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel ofrece habitaciones confortables, renovadas y elegantemente amuebladas. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con secador de pelo, así como de TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera y aire acondicionado regulable. Todas cuentan con un balcón o terraza, además de ofrecer unas vistas panorámicas fabulosas del mar y las montañas de la costa griega.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito.
El desayuno se sirve en forma de bufet. El restaurante del hotel sirve cocina griega tradicional, con almuerzo y cena disponibles a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de refrescantes cócteles o bebidas.