Este hotel urbano se sitúa en una ubicación residencial junto al mar, con elegantes y apacibles zonas verdes. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, restaurantes y bares en las inmediaciones, mientras que las tiendas y vida nocturna de Nea Makri se hallan a unos 20 minutos a pie del complejo tipo club. Las playas de Chinas/Maratón distan 15 km del hotel, y el puerto de Rafina y las autopistas que llevan a Atenas y otros distritos del centro de Grecia también quedan cerca. El lago de Maratón se ubica a 20 minutos en coche del hotel de aeropuerto y la estación de trenes de Atenas queda a unos 30 minutos conduciendo.
El hotel de negocios climatizado da al mar y ha sido completamente remodelado en un estilo arquitectónico tradicional, haciendo honor a su herencia griega. El hotel ofrece 130 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones son sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un suplemento, se brindan conexión a Internet pública, punto de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Las habitaciones con cuarto de baño privado están decoradas de manera sencilla con vistas parciales o directas del mar. Vienen con cuarto de baño privado dotado de bañera, ducha y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza privados. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, nevera pequeña, radio, set de plancha y conexión a Internet.