El complejo de apartamentos se encuentra en una tradicional localidad de Magganari, en Imerovigli, a 2 km de la ciudad de Fira. El aeropuerto y el puerto se encuentran a 8 km.
Desde las encantadoras casas, de color blanco radiante, tendrá unas vistas únicas del golfo de Caldera. Los edificios tienen una arquitectura típica de la región. El complejo une tradición y modernidad. El oasis, con vistas al famoso Caldera, está compuesto por una urbanización de casas construidas en cuevas de roca volcánica y dispone de una bodega propia. Además, cuenta con caja fuerte, sala de TV y servicio de lavandería.
Tanto en las verandas de color blanco brillante, como en las terrazas y balcones individuales, puede disfrutar de momentos de tranquilidad y relax. Las amplias viviendas tienen capacidad para 2-6 personas. Disponen de cocina, cuarto de baño (algunos con jacuzzi), teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado individual. La original decoración y el equipo de las habitaciones combinan a la perfección con los alrededores históricos.
En el recinto exterior hay una piscina.