Este hotel, construido en estilo típico de la región, está situado en una calle principal del centro de Amoudara. A unos pasos del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, bares y discotecas. La playa también está muy cerca, a un par de minutos andando (200 metros). El aeropuerto de Candía, N. Kazantzakis, está a una distancia aproximada de 14 kilómetros del hotel.
Este familiar hotel, restaurado en el año 2004, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 60 viviendas, 12 de ellas apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una cafetería. También tiene a su disposición un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear.
Las habitaciones y apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En estas cómodas viviendas tendrá a su disposición una nevera, cama doble y sistema de aire acondicionado (de pago). Por último, hay un balcón. Los apartamentos están dotados, además, de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina totalmente equipada.
En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.