El hotel está situado cerca del Castillo de los Caballeros en la ciudad medieval de Rodas. El casco antiguo de Rodas está lleno de actividad día y noche; el laberinto de calles estrechas, arcos de piedra, amplias murallas y fosas originales crean una experiencia realmente única. La playa dista aproximadamente 2 km y el aeropuerto internacional de Rodas está a unos 15 km del establecimiento.
Este hotel de arenisca, íntimo y encantador, construido en el año 2000, recuerda a la antigua Ágora y está situado en una tranquila calle de adoquines, en una preciosa parte del casco antiguo medieval de Rodas. Ofrece a los huéspedes un hotel famoso por su elegancia histórica y una hospitalidad sin igual. Cuenta con 16 alojamientos, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comida y bebidas. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada habitación cuenta también con nevera, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, camas dobles o extra grandes, caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones tienen veranda/patio y algunas cuentan con balcón. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Hay cafetera y tetera en cada habitación. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. El complejo de apartamentos cuenta con 4 amplios apartamentos independientes y el complejo para lunas de miel ofrece 4 amplias suites con aire acondicionado.
Los huéspedes pueden hacer uso de la terraza e hidromasaje, así como hacer vela (por un suplemento).