El hotel se encuentra en la maravillosa región de Amigdalidi, una zona situada entre la ciudad de Mikonos y los lugares turísticos de Tourlos y Agios Stefanos.
El hotel ofrece hospitalidad y servicios de alta calidad. Puede disfrutar de un café matutino en el confortable y lujoso salón y descubrir todo sobre los muchos lugares preciosos de la isla, las playas y la vida nocturna. El hotel cuenta con 35 habitaciones y suites totalmente amuebladas y bien diseñadas. Para una estancia más confortable y placentera hay un número de servicios a su disposición, que incluyen recepción 24 horas, conexión a Internet, fax, cambio de divisa, caja fuerte, servicio de traslado, servicio de habitaciones, club infantil y recepciones para bodas. El hotel también dispone de aparcamiento, parque infantil y restaurante y cafetería interiores y exteriores.
Todas las habitaciones y suites tienen aire acondicionado e incluyen cuarto de baño con secador de pelo, salón, minibar, cafetera/tetera, TV vía satélite/por cable, teléfono, radio, caja de seguridad, calefacción y balcón o veranda.
Dentro del recinto del hotel hay piscina al aire libre con zona infantil y zona de bar. Los entusiastas del deporte podrán usar el gimnasio del hotel y también hay billar.