Este hotel adecuado para familias se ubica a las afueras de Sidari, a 500 m de una playa de arena dorada. La animada zona turística de Sidari ofrece variadas opciones de vida nocturna, así como una selección de restaurantes y tiendas. El restaurante Canal d'Amour es célebre por su romántica atmósfera y queda a solo 5 minutos.
Se trata de un establecimiento luminoso y moderno que fue renovado en 2010. Además de las 28 habitaciones, las instalaciones del hotel comprenden una tentadora zona de piscina con tumbonas y sombrillas, un pub, cafetería para refrescos, un restaurante y sala de desayunos. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte. Otras prestaciones son la sala de TV, el parque infantil, aparcamiento y, por un cargo extra, servicio de habitaciones y de lavandería.
Todos los alojamientos de este hotel de playa son amplios, luminosos y de decoración sobria. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cocina pequeña con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable (de pago), TV y nevera. Todos los alojamientos incluyen además como prestación estándar un balcón o terraza con vistas del jardín o de la piscina.
El hotel cuenta con 2 piscinas con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Los huéspedes podrán igualmente jugar a baloncesto. La cercana playa de arena también cuenta con tumbonas y sombrillas.