El complejo se ubica en la costa sureste de la isla de Quíos. Se halla en el corazón de la bahía de Karfas y cuenta con vistas panorámicas del mar Egeo. Se sitúa a 10 km del centro de Quíos y del puerto de pasajeros.
Este lujoso apartotel comprende instalaciones equipadas de forma moderna, con un ambiente relajante y tranquilo. Consta de un salón cafetería, restaurante y bar en el jardín de la azotea. El hotel ofrece servicio de habitaciones, lavandería y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión gratuita a Internet WiFi en las zonas comunes. Entre otras instalaciones hay un lugar para almacenar bicicletas, así como aparcamiento y garaje. El establecimiento climatizado, que comprende 8 apartamentos y 17 estudios, recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y sala de TV.
Todas las habitaciones cuentan con balcón y vistas completas del mar Egeo. Cada habitación dispone de su propia cocina completamente equipada con hornillo, horno, nevera, cafetera y microondas. Brindan sala de estar, en la que se pueden acomodar otros 2 huéspedes. Para comodidad de los huéspedes, hay caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión rápida a Internet (gratis). Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo. Otras comodidades estándar son radio y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón vigorizante en las piscinas al aire libre y los niños de su propia zona de baño. Se sirven refrescos en el chiringuito al lado de la piscina. Hay tumbonas y sombrillas en el hotel, las cuales se pueden también alquilar en la playa de arena. En el hotel se ofrece igualmente gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje y spa.