Este hotel de conferencias, adecuado para familias, se sitúa en la localidad de Eleonas, en la península del Peloponeso. Está a 11 km de Egio y a 167 km de Atenas. La playa de Tripia dista solo 350 m de la ciudad vacacional, la cual da a la altísima montaña de Helmos. Se encuentra en medio de un exuberante espacio de 50.000 m² con olivos, naranjos, cipreses y otras muchas plantas. La zona de esquí de Kalavryta se halla a 40 minutos aproximadamente en coche.
Este hotel histórico fue construido en la década de 1840 y mantiene hasta el día de hoy su encantadora arquitectura original, con materiales naturales de la zona. El hotel de esquí cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes, cafetería, bar, sala de conferencias para eventos empresariales y restaurante. Este hotel ecológico ofrece 42 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también podrán beneficiarse de los servicios de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
Las lujosas habitaciones y suites proporcionan comodidades modernas a los huéspedes, a la vez que mantienen el carácter original de la residencia. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, nevera pequeña y conexión a Internet.
Las zonas al aire libre y a cubierto del hotel son ideales para todo tipo de eventos, como para participar en actividades agrícolas y pequeñas conferencias. La piscina de agua dulce al aire libre dispone de terraza y es ideal para nadar y tomar el sol. Hay disponibles tumbonas y sombrillas junto a la piscina, y también se pueden alquilar en la playa de guijarros que hay cerca.