Situado en el rico y verde barrio de Kifissia, el hotel se encuentra en el corazón de la cambiante Atenas, rodeado de cafeterías, restaurantes y boutiques de primera. Está situado a 340 m sobre el nivel del mar y constituye un refugio de la humedad del centro de Atenas.
Se trata de un hotel íntimo enfocado a la energía positiva, experiencias fuertes, cultura, arte y diseño. Es un lugar de nuevas vivencias contemporáneas, para disfrutar, trabajar y relajarse de un modo auténticamente memorable. Este hotel ateniense de inspirado diseño cuenta con 52 habitaciones, es obra de Karim Rashid y ofrece una nueva e íntima alternativa para viajeros modernos. Está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Otras de sus instalaciones son bar, restaurante e instalaciones para conferencias, mientras que por un suplemento se puede hacer uso de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar una creación del siglo XXI; desde la curva del escritorio hasta la instalación lumínica que hay detrás de las camas, este hotel combina el arte con los ladrillos y el cemento. Confort y funcionalidad son dos de los puntos principales del diseño de este hotel, que ofrece una completa gama de servicios. Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño particular con bañera. A los huéspedes les espera un gran descanso nocturno en las mullidas camas dobles o extra grandes, al igual que la posibilidad de disfrutar de prestaciones como teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja de seguridad y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Por un suplemento se puede hacer ejercicio en el gimnasio o gozar del placer sensorial de uno de los tratamientos de hidroterapia.