Este complejo está diseñado al estilo tradicional de Corfú y rodeado de un paisaje natural de olivos y del precioso mar azul.
Se trata de una pequeña aldea con patios y calles adoquinadas, amplios jardines para dar agradables paseos, bancos, fuentes, un pequeño lago y una iglesia. Hay un total de 257 habitaciones, además de bar, cafetería, restaurante, parque de recreo para niños, instalaciones para conferencias, sala de TV y aire acondicionado en las zonas públicas.
Los edificios están construidos con azulejos de cerámica y arcos y cuentan con confortables habitaciones, todas ellas equipadas con cuarto de baño, amplio balcón o terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar y música. Agunas de ellas cuentan con aire acondicionado regulable.
Las instalaciones de ocio incluyen 2 piscinas, zona de bar, canchas de tenis, volei playa, futbito, baloncesto y deportes acuáticos.
El complejo cuenta con restaurante, cafetería y bar. En el restaurante se ofrece cocina internacional y especialidades griegas. El desayuno y la cena se ofrecen en estilo bufet y la comida se puede elegir a la carta.