Este apartotel se encuentra justo al lado de la aislada playa de Gerani y está rodeado de bonitos jardines. La localidad de Gerani está a 500 m de distancia y está llena de restaurantes y tiendas. El centro turístico, Platanias, está a solo 2 km y es bien conocido por su vida nocturna. La ciudad más importante al oeste de Creta, La Canea, queda a solo 13 km y ofrece lugares de interés tanto para quienes no puedan vivir sin cultura como para los amantes de la naturaleza. Se halla a 30 km del lago de Kourna, a 40 km de Samaria y a 60 km de Elafonissi. El aeropuerto internacional de La Canea dista solo 28 km.
Este apartotel de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y fue diseñado pensando en la funcionalidad y la atención al detalle. Consta de un total de 51 habitaciones entre las que se incluyen 14 apartamentos y 37 estudios. Su arquitectura se mezcla armoniosamente con la zona de los alrededores con tonos de color tierra que interactúan amablemente con el verde de la naturaleza y el omnipresente mar azul. Este establecimiento con aire acondicionado cuenta con vestíbulo, caja fuerte, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil. Hay cafetería, bar y restaurante, así como aparcamiento y garaje cubierto.
Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte. Todos tienen una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción central, como equipamiento estándar. Todos los alojamientos vienen también con balcón o terraza con vistas al mar.