El hotel está situado a solo 180 metros de la playa de arena de 6 km de Kalamaki y a 700 metros del centro de Kalamaki, donde se encuentran todo tipo de tiendas y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de los animados locales para vivir la noche de Laganas, a solo 5 km. Hay paradas de transporte público y tiendas en el pueblo.
El hotel es un negocio familiar con más de 20 años de antigüedad situado en un entorno tranquilo y rodeado de vistosos jardines. Su ambiente acogedor y tranquilo, además de su proximidad a la playa y al centro de Kalamaki lo convierten en un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes. Hay un total de 60 habitaciones en este encantador hotel de playa. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, conexión a Internet inalámbrica y servicio de lavandería (con cargo extra). Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante.
Las habitaciones Standard son cómodas, tranquilas y muy limpias. Todas tienen WC, balcón, TV, aire acondicionado (con cargo extra) y nevera (con cargo extra). Todas ellas disponen de cuarto de baño con ducha. Las habitaciones ofrecen prestaciones adicionales como teléfono de línea directa y radio.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil y bar de aperitivos. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la terraza, además de en la playa de arena (por un coste adicional).
El hotel sirve un desayuno continental, y el almuerzo y la cena se sirven a la carta.