Este hotel se encuentra en una pequeña colina con vistas a la famosa bahía de Koukounaries y a la playa Maratha. Está situado en el suroeste de la isla de Skiathos y le ofrece unas vistas magníficas de está bella región. La playa de Koukounaries está situada a 12 km de la ciuad de Skiathos y es una de las más famosas de la zona, así como una de las más largas y conocidas de Europa. La playa es conocida como 'Golden Sand', porque su arena es finísima y brilla gracias al sol. Además, en la playa se puede disfrutar de la tranquilidad, gracias al bosque que llega hasta el mar.
El hotel combina un alojamiento de gran calidad con buen servicio y numerosas instalaciones. Cuenta con un total de 258 habitaciones, 9 de ellas suites. Está climatizado y dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un restaurante en la azotea. Además, el hotel alberga una peluquería, tienda de recuerdos, un bar interior, una sala de TV, restaurante interior y al aire libre, restaurante en la azotea (en temporada alta), un amplio salón y conexión a Internet. Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias. Además, tiene a su disposición los servicios de habitaciones, lavandería, de atención médica y de personal de habitaciones (dos veces al día). Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil. Hay un aparcamiento disponible y se pueden alquilar coches y motos.
El hotel ofrece una gran variedad de habitaciones, para satisfacer las exigencias de todos los huéspedes. Todas ellas tienen plantas y cuentan con un cuarto de baño. Además, constan de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, incluidos los canales CNN y BBC, 3 canales de música, un minibar completamente equipado, aire acondicionado y balcón.