Este hotel está situado en Agios Ioannis, el complejo marítimo más desarrollado y más antiguo de Pelión, en la costa nordeste. Ocupa una magnífica ubicación en pleno paseo marítimo, con vistas a la playa principal de Agios Ioannis, un lugar ideal para amantes de la playa y aficionados a la natación. Las playas vecinas incluyen Plaka, una playa impresionante a unos 5 minutos a pie y Papa Nero, a 12 minutos. El centro del pueblo, con numerosos restaurantes buenos y tabernas, está muy cerca. El centro de Volos también está cerca y el aeropuerto de Volos queda a solo 40 km.
Se trata de un encantador hotel de playa, perteneciente a una familia y adecuado para viajes en familia, con un entorno cálido y acogedor, ideal para relajarse. Tiene un ambiente agradable y cuenta con un total de 20 habitaciones dobles individuales y dobles, distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Hay cafetería/bar, sala de desayunos y zonas comunes totalmente climatizadas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión gratuita a Internet WiFi.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y balcón. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha y WC, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado como prestación estándar.
En el hotel hay una piscina al aire libre y tumbonas y sombrillas en la terraza. Los huéspedes también pueden relajarse en el chiringuito. Además, hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena y guijarros.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet cada mañana.