El hotel se sitúa en una verde explanada entre huertas y olivares. Se halla a unos 2,5 km de la playa de Kolymbari, a unos 13 km de la zona turística de Platanias y a escasos 25 km de la pintoresca localidad de La Canea. El aeropuerto internacional de Souda se encuentra a unos 35 km.
Se trata de un encantador hotel realizado en piedra, que fue construido con los mejores materiales, destacando la madera natural y la piedra. Cuenta con un toque tradicional que se mezcla a la perfección con un diseño contemporáneo. El edificio principal cuenta con zona de recepción y bar. El resto de habitaciones del hotel están en las casas del pueblo restauradas, que datan de los siglos XIII al XVII. Éstas mantienen todavía sus arcos venecianos originales y vigas de madera a la vista en los techos. Hay un total de 20 alojamientos. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluyen aire acondicionado, conexión a Internet (por un cargo extra), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), así como aparcamiento.
El hotel consta de 30 habitaciones hechas en piedra. Todas las habitaciones Standard vienen con teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte (todo ello, por un suplemento). Las habitaciones ofrecen dos canales de radio, TV vía satélite, secador de pelo y cuarto de baño privado con jacuzzi (bañera de hidromasaje) o air flux (aeromasaje) y ducha. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. También están equipadas con conexión a Internet y balcón o terraza.
Hay una piscina con zona infantil de baño, así como un apacible jardín y un chiringuito. Igualmente, hay una zona con capacidad para recibir a hasta 250 personas y una gran zona de aparcamiento. El hotel ofrece tratamientos de rejuvenecimiento, además de instalaciones como sauna, masaje, hamam y gimnasio, todo ello por un suplemento. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes.