Este encantador hotel ecológico está enclavado en el punto más alto de la ciudad medieval, en una tranquila calle adoquinada, a solo unos minutos a pie de la mezquita de Suleiman, del palacio del Gran Maestre y de numerosas tiendas, bares y restaurantes. La playa queda a unos 20 minutos a pie y este hotel histórico proporciona una ubicación ideal para que los huéspedes puedan explorar la ciudad medieval y la isla. La Acrópolis de Rodas dista aproximadamente 5 km de este hotel urbano y el valle de las Mariposas está a unos 23 km. El aeropuerto de Diagoras dista unos 17 km.
Se trata de un exclusivo hotel boutique ecológico, construido en su origen por cruzados y alterado, más tarde, por otomanos. Cuenta con una mezcla maravillosa de influencias arquitectónicas y ha sido clasificado como monumento de especial importancia. Se ha prestado gran atención a cada detalle al decorar el hotel. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado de 6 habitaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los alojamientos de este hotel boutique son suites, y están diseñadas y amuebladas con los mejores y más lujosos materiales. Cada habitación tiene suelo de mármol y ofrece un cuarto de baño privado con ducha y bañera, confortables camas extra grandes y conexión gratuita a Internet. Además, tienen aire acondicionado regulable y cuentan con TV vía satélite, equipo de alta fidelidad y caja fuerte. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y calefacción central.