Los apartamentos se ubican en el pueblo de Danillia, en la maravillosa y verde isla de Corfú, a solo 8 km de la ciudad de Corfú y a 2 km del complejo turístico más conocido, Gouvia. El aeropuerto de Ioannis Kapodistrias dista aproximadamente 8 km del establecimiento.
Los apartamentos se distribuyen por 2 edificios individuales, con un total de 18 alojamientos. Están construidos en un estilo arquitectónico típico de Corfú, con elementos neoclásicos. Se encuentran rodeados de bonitos y frondosos jardines. El hotel brinda zonas comunes completamente climatizadas, un restaurante y una sala de TV.
Las habitaciones están decoradas con sencillez empleando colores claros y transmiten una sensación de calma. Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, disponen de teléfono de línea directa, TV, cocina, nevera, cama doble y balcón. Otra prestación estándar es el aire acondicionado regulable.
Este apartotel ofrece una gran piscina al aire libre y un parque infantil para los más pequeños de la familia.
Se pueden hacer reservas en régimen de alojamiento y desayuno, así como de media pensión. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.