Este hotel está situado entre las montañas y un fabuloso tramo de playa de arena que se encuentra al final de una carretera flanqueada por campos de almendros y limoneros. La localidad de Archangelos dista solo 1 km y ofrece una intensa vida nocturna con sus pubs y restaurantes, así como tiendas. Los bares de Stegna están también a solo 1 km de distancia, mientras que hay 2 km hasta Lindos y su centro turístico. El aeropuerto de Rodas está a 35 km del hotel.
Se trata de un precioso complejo de apartamentos de playa, adecuado para familias, con una impoluta atmósfera de pueblo griego y un relajante entorno estival. Sus instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y quiosco de prensa. También hay cafetería, bar y restaurante, mientras que los que viajen por negocios sabrán apreciar la conexión a Internet WiFi (con cargo extra).
El alojamiento es limpio, amplio y bastante confortable. Todos los apartamentos disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet (de pago) y caja fuerte. En todos ellos hay una cocina pequeña con nevera, así como aire acondicionado y calefacción regulables. También disponen de balcón o terraza.
El hotel ofrece a sus huéspedes tumbonas y sombrillas de alquiler y uno puede también disfrutar de barco torpedo y barca a pedales (ambos con cargo extra). Asimismo, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena/guijarros.
En el restaurante del hotel se sirven platos internacionales y tradicionales griegos.