Este hotel está situado en un lugar tranquilo, a 350 m de la playa de Kolymbia. Hay una parada del autobús de línea justo enfrente del hotel que le lleva al centro de Rodas y a Lindos (que está a unos 25 km).
Los 6 edificios del complejo están enfrente de un hermoso jardín. El vestíbulo climatizado le ofrece recepción 24 horas, zona de estar y ascensor. El hotel alberga un restaurante, bares, una sala de TV, un pequeño supermercado, una joyería y un parque infantil en el jardín.
Las habitaciones son modernas y confortables, tienen cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, nevera, TV vía satélite y balcón o terraza. El aire acondicionado está disponible del 1 de junio al 30 de septiembre.
El complejo dispone de una magnífica piscina con zona infantil, terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Las actividades de ocio que puede practicar son, entre otras, dardos, billar, voleibol y ping-pong. Además, hay una pista de tenis y puede practicar deportes acuáticos como esquí acuático o windsurf.
El desayuno y la cena se sirven en el restaurante del hotel. El desayuno, en forma de bufet y la cena incluye una selección de ensaladas y un bufet de entrantes. El plato principal lo podrá elegir de entre una variada oferta. Junto a la piscina hay un bar de aperitivos que abre hasta media noche y donde puede degustar aperitivos y platos griegos e internacionales. En el bar de la terraza puede disfrutar de bebidas o refrescos. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.