El hotel está situado en la costa oeste de la isla de Rodas, cerca del pintoresco pueblo de Ialysos (a unos 2 km). La zona que lo rodea es tranquila y ofrece un entorno rico en atracciones naturales. La playa más cercana queda a 100 m y a solo 3 km, en el pueblo de Trianda, hay bares, restaurantes y tiendas. El casco antiguo de Rodas dista unos 10 km, el pueblo de Monolithos se encuentra a unos 35 km y el pueblo de Lindos queda aproximadamente a 49 km. El aeropuerto internacional de Rodas dista unos 5 km del establecimiento.
Se trata de un edificio moderno y luminoso, que forma parte de un amplio complejo de vacaciones. Ofrece un total de 116 habitaciones e incluye un restaurante, bares y jardines. Otras instalaciones incluidas en este hotel de playa, adecuado para familias y dotado de aire acondicionado, son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, parque infantil y aparcamiento.
Los alojamientos son luminosos y sencillos, con una decoración contemporánea. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado con bañera o ducha, nevera, radio, TV con canal de música, teléfono y (por un suplemento) caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas a la montaña, al jardín o a la piscina.
El hotel cuenta con su propia piscina al aire libre, así como con zona de baño infantil. Hay un chiringuito, tumbonas y sombrillas disponibles por un suplemento. El hotel también organiza un programa de entretenimiento y actividades para huéspedes de forma regular.
Este hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'. Todas las comidas se sirven en forma de bufet.