El hotel está situado a 200 m de distancia de la maravillosa playa de Petra y a 350 m del centro de la pequeña localidad, por lo que se puede llegar fácilmente a pie. Su ubicación ofrece también momentos únicos de tranquilidad y relajación. La estación de autobuses está a solo 200 m y el aeropuerto internacional de Mytilene dista aproximadamente 50 km del hotel.
Este pequeño y amistoso hotel de ambiente casero se encuentra en unos jardines muy verdes y repletos de bonitas y coloridas flores, minuciosamente diseñado y mantenido. Fue renovado en 2009 y dispone de aire acondicionado, 45 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. También hay parque infantil. Hay conexión a Internet WiFi disponible y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones y suites, todas ellas equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, radio, cama doble, teléfono de línea directa, nevera y balcón o terraza. El cuarto de baño particular está provisto de WC y ducha. Además, las habitaciones cuentan también con una cocina pequeña.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un fantástico jardín que ofrece momentos de entretenimiento y diversión únicos. Los más pequeños pueden darse un baño en la zona infantil de baño. En el chiringuito de la piscina se ofrecen refrigerios. En la terraza hay tumbonas y sombrillas disponibles, que también se pueden alquilar en la playa.
El restaurante del hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena.