Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra en una zona tranquila, a solo 200 m de la playa y del centro de la localidad de Limenaria, en la parte del sur de la isla de Tasos. La ciudad de Tasos, con su antiguo teatro y museo arqueológico, se ubica a aproximadamente 45 km del hotel, mientras que hay 25 km hasta el antiguo teatro de Alyki.
Se trata de un hotel adecuado para familias que luce la arquitectura tradicional de la isla y un ambiente relajante. El hotel proporciona cafetería, restaurante, zona de aparcamiento y garaje, además de instalaciones para almacenar bicicletas. El establecimiento climatizado ofrece 21 habitaciones en total y otras instalaciones incluidas son vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, pub y servicio de habitaciones.
La decoración de las habitaciones, que exhibe tonos cromáticos blancos y azules, está inspirada en la cultura griega. Están bien amuebladas y disponen de TV vía satélite, secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, conexión a Internet, cama doble, ducha y balcón con vistas. También ofrecen aire acondicionado regulable y caja fuerte por un suplemento.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y con un chiringuito. Igualmente, hay gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes (todo ello, de pago). Los huéspedes podrán disfrutar también de una partida de billar/snooker. Tanto en la piscina como en la playa de guijarros se dispone de tumbonas y sombrillas.
Cada mañana se sirve desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú y a la carta.