Este encantador hotel de playa se sitúa en Limenaria, una pintoresca localidad cerca del mar en el extremo sur de la hermosa isla de Tasos. El centro del municipio queda a 200 m y ofrece tiendas, restaurante y bares. La playa se halla a solo 20 m de este hotel adecuado para familias. La ciudad de Tasos, con su antiguo teatro y museo arqueológico, se ubica a aproximadamente 45 km del hotel, mientras que hay 25 km hasta el antiguo teatro de Alyki.
Se trata de un hotel tipo boutique con un ambiente agradable. El vestíbulo está decorado con mobiliario antiguo, de manera que se crea una sensación de lujo. El hotel comprende un edificio anejo, un jardín y una terraza. Además, ofrece servicio de habitaciones, instalaciones para almacenar bicicletas, zona de aparcamiento y garaje, así como servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte para depositar objetos de valor, ascensor para acceder a las plantas superiores, sala de juegos, cafetería, bar, pub y restaurante. Hay un total de 24 habitaciones.
Los alojamientos están elegantemente amueblados y tienen una lujosa decoración. Todos ofrecen aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y conexión a Internet, todo por un suplemento. Las prestaciones estándar incluyen ducha, TV con pantalla LCD, secador de pelo, teléfono de línea directa y nevera. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande y balcón privado.
En el hotel se ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil separada. También hay un chiringuito que sirve bebidas y aperitivos junto a la piscina, así como una terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, hay tratamientos de masaje especiales, un gimnasio totalmente equipado, bañera de hidromasaje y sauna (todo ello, de pago). Los huéspedes podrán disfrutar también de una partida de billar/snooker. En la playa de guijarros se dispone de tumbonas y sombrillas,