Este hotel de negocios adecuado para familias está situado en la localidad de Monemvasia, en el extremo sureste del Peloponeso. La playa está justo frente al hotel (a 50 m), y solo hay unos 1,5 km hasta la ciudad antigua de Monemvasia y el castillo. A la puerta del establecimiento hay, además, restaurantes, bares, vida nocturna, tiendas y paradas de transporte público.
Este hotel de playa con aire acondicionado ofrece un total de 23 habitaciones, y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. También dispone de sala de TV, parque infantil, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes pueden igualmente hacer uso del servicio de lavandería, servicio de niñera, aparcamiento, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de bicicletas. También hay un cibercafé con ordenadores y conexión a Internet WiFi disponibles.
Las habitaciones, recientemente renovadas, son muy tranquilas y ofrecen unas impresionantes vistas al mar y del castillo. Cada una de ellas dispone de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, una cocina pequeña con nevera y balcón o terraza particular. El equipamiento de las habitaciones se completa con TV, teléfono, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
En la playa de arena, roca y guijarros que hay cerca se ofrecen tumbonas y sombrillas, al igual que en el hotel. Además, los huéspedes podrán elegir también entre una selección de tratamientos spa.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet en la sala de desayunos. Además hay cafetería. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta, mientras que la cena se puede elegir, además, de menú. El hotel dispone de paquetes de 'todo incluido'.