El hotel está situado en Rethymnon, una ciudad céntrica y una de las más encantadoras en Creta. El hotel queda a solo un paseo del pintoresco casco antiguo y a pocos minutos de la amplia playa de arena.
Este hotel de playa cuenta con un total de 209 dormitorios y suites de excelente diseño, con una decoración de estilo moderno y unas instalaciones a la última. Éstas incluyen sala de TV, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
La mayoría de las habitaciones están equipadas con una cama doble o una cama individual. Cada una dispone de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. También hay nevera, TV con canal de música, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.
El hotel ofrece variadas actividades diarias, para que sus huéspedes puedan hacer ejercicio. Se puede empezar el día en el gimnasio y sauna o con un masaje revitalizante ofrecido por un masajista profesional (a petición), y continuar después nadando en la piscina cubierta (en el edificio anejo) o en la piscina al aire libre (en el edificio principal), o sencillamente bebiendo un zumo refrescante de los chiringuitos mientras se disfruta de la relajación en el hidromasaje o en una tumbona bajo una sombrilla. También hay zona de baño infantil. Además, se puede jugar al ping-pong, al billar/snooker o a la petanca, así como alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena.