El hotel está situado en Kifissia, una exclusiva zona en la parte norte de Atenas, a 100 m de paradas de transporte público. Desde el hotel se puede llegar fácilmente al aeropuerto internacional Eleftherios Venizelos, a aproximadamente unos 25 km.
El hotel, orgulloso de ser miembro de la colección 'Small Luxury Hotels of the World', es una mezcla perfecta de histórico encanto neoclásico y del lujo del tiempo presente, un elegante santuario en las afueras de la ciudad, ideal y contemporáneo, donde es tradición darles una cálida bienvenida a los huéspedes. Estos son recibidos en un vestíbulo cálido y confortable que ofrece servicio de salida y de recepción 24 horas y está decorado con flores, elegantes muebles artesanos de madera y originales obras de arte. Asimismo, hay aparcamiento gratuito para dejar el coche. Este hotel climatizado comprende un total de 12 habitaciones y dispone de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería y del garaje.
Los huéspedes podrán darse el gusto de disfrutar de la gran elegancia de una suite de lujo, caracterizada por la amplitud del espacio y por un estilo clásico al que contribuye una decoración en cálidos tonos tierra. Los dormitorios están separados de las zonas de estar y de trabajo, lo que asegura la privacidad en reuniones informales o mientras uno disfruta de su tiempo libre. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo. Las comodidades de la habitación incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, microondas y cafetera/tetera. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes cuentan con balcón o terraza particular para relajarse.