El hotel, con vistas al parque Kefalari y a la plaza Kefalari, y con fácil acceso a cada negocio importante, entretenimiento y lugar de interés cultural en el exclusivo barrio de Kifissia, se caracteriza por la sencillez elegante y el encanto de época de Kifissia. Las estaciones de autobús y tren más cercanas distan unos 100 m y el aeropuerto internacional de Atenas está a unos 25 km del hotel.
Las 71 habitaciones de este hotel urbano, incluidas 4 suites, reflejan toda la grandeza y belleza del periodo neoclásico. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay cafetería, bar y restaurante. Asimismo, los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi, disponible por un suplemento. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), y hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche (el uso del garaje supone el pago de un cargo extra).
Ya escojan una habitación o suite con vistas al parque Kefalari o a los jardines del hotel y la piscina, los huéspedes pueden estar seguros de que su estancia será memorable. En este hotel se puede vivir en el lujo y relajación absolutos en las amplias habitaciones, las cuales han sido decoradas con un mobiliario clásico, cuadros, ricos tejidos y camas dobles o extra grandes, ofreciendo todo el confort combinado con lo último en tecnología. Cada habitación o suite cuenta con cuarto de baño privado con bañera o secador de pelo. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar en los alojamientos son aire acondicionado y calefacción central.