El complejo está situado en el arrecife de la caldera volcanica en Imerovigli, a poca distancia del pueblo de Santorini. Dista sólo 2 Km de Fira, la capital de la isla Santorini, y disfruta de unas magníficas vistas del cráter del volcán. Le encantará la vista panorámica del cráter, sumergido en la profundidad de aguas azules y brillantes bajo el sol, y recordará después las espectaculares puestas de sol que transforman el paisaje en una mezcla de imágenes de ensueño. El restaurante más cercano está a sólo 50 m y en el centro de Fira dispone de varios bares y clubs. La playa está a 4 Km. En las inmediaciones hay también transporte público y tiendas de compras.
El hotel ofrece un alojamiento de lujo y hospitalidad al más alto nivel. El servicio trabaja amable e impecablemente día y noche, y los propietarios del establecimiento también se encuentran a su disposición, atentos para satisfacer los deseos que le surjan durante su estancia. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, aparcamiento, servicio de habitaciones y, con cargo adicional, de lavandería.
Los apartamentos y estudios, encalados con el tradicional estilo de las islas Cícladas, están construidos a distintos niveles del acantilado, con terrazas o balcones con vistas a los espléndidos alrededores. Los interiores son discretamente lujosos y ofrecen confort y relax. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, aire acondicionado, conexión a Internet, cocina y nevera pequeña.
Hay piscina al aire libre con chiringuito. Al lado de esta hay un patio donde podrá disfrutar del sol y que de noche es el marco perfecto para una velada romántica bajo las estrellas.