Este hotel ofrece vistas a la preciosa playa de Tsilivi, famosa por sus transparentes aguas cristalinas, en un lugar de ensueño ideal para pasar unas relajadas y divertidas vacaciones. Está a sólo 10 m del mar, a 5 Km de la ciudad de Zante a las afueras de Tsilivi y a sólo unos minutos a pie de la villa de Planos, donde los huéspedes encontrarán una gran oferta de ocio, tiendas y discotecas.
Cuenta con un total de 173 habitaciones y un jardín privado, además de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los alojamientos son cómodos y se encuentran amueblados con gusto para ofrecer a los huéspedes una estancia lo más agradable posible. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, caja fuerte, aire acondicionado individual de pago, pequeña cocina con mini nevera y balcón privado con vistas a la zona de piscina o al mar.
Hay dos grandes piscinas con agua cristalina, una piscina para niños y un jacuzzi rodeado de un área de terraza con numerosas tumbonas y sombrillas, así como un bar. También hay la posibilidad de utilizar la mesa de billar.
El desayuno se puede servir de un buffet y el restaurante del hotel sirve una selección de cocina internacional y griega.