Este hotel urbano, situado en una calle tranquila y de abundante vegetación, está a solo 20 minutos del centro de negocios de Atenas. A menos de 5 minutos encontrará diferentes tipos de cafeterías, restaurantes, tiendas y el parque Kifissia. En las inmediaciones tiene también transporte público. La estación de tren y el Museo de Historia Natural están a unos 15 minutos a pie, mientras que el estadio olímpico se encuentra a 6 km, el centro urbano está a 15 km y el aeropuerto internacional de Atenas dista 32 km.
Se trata de un hotel moderno de diseño minimalista. Su filosofía se centra en la funcionalidad y el confort con un destacado servicio personalizado. Es el lugar perfecto para los huéspedes que estén en la ciudad ya sea por reuniones de negocios, para hacer compras de lujo o para disfrutar de la vida nocturna. El hotel también ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones como portero, conserje 24 horas, servicio de habitaciones, restaurante, conexión a Internet WiFi en todo el hotel y videoteca de CD/DVD, todo ello de uso gratuito para los huéspedes. El hotel cuenta con un total de 21 habitaciones repartidas en 2 plantas.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, reproductor de DVD/CD, minibar, teléfono de línea directa con contestador, persianas electrónicas, caja fuerte electrónica e insonorización. También cuentan con albornoces y zapatillas, cuarto de baño con artículos de baño naturales y diversos tipos de almohadas, además de secador de pelo, conexión a Internet, cama doble o extra grande y balcón o terraza. Las suites tipo loft tienen 2 plantas: en la primera hay un sofá y TV de pantalla plana de 21 pulgadas con canales vía satélite, mientras que la segunda cuenta con una cama y una ventana en el techo que la baña de luz natural.
El hotel dispone de un acogedor bar-restaurante abierto todo el día que ofrece cocina italiana en un precioso entorno amplio, de impresionante diseño.