Este hotel cuenta con una ubicación exclusiva en la costa de Agria, a solo 6 km de la ciudad de Volos, a 12 km del este de Pelión y cerca de las cuidadas playas de Lehonion, Kalon Neron y Gatzeas. Dista 19 km del complejo de esquí de Agriolefkes en Chania Pelion.
El exterior de este hotel, abierto en junio de 2008, es de piedra pulida a mano, incluidos los muros que lo rodean. El hotel tiene como objetivo un tratamiento biológico, utiliza gas natural, bombillas de bajo consumo, sistemas de ahorro de agua, productos de limpieza poco agresivos y recicla la mayoría de sus productos. El establecimiento cuenta con 107 alojamientos, sala de TV, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.
Las habitaciones disfrutan de vistas panorámicas del inmenso azul claro del golfo Pagasético y la fabulosa montaña del Centauro, el Pelión. Las verandas ofrecen una sensación de calma, cavilación y escape del estrés de la rutina del día a día. Todas las habitaciones están equipadas con colchones del mayor nivel internacional, junto con el excelente toque decorativo de diseñadores italianos, por lo que los huéspedes disfrutan aquí de una experiencia moderna única. Todas las habitaciones cuentan, además, con aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet WiFi, secador de pelo y teléfono. También hay habitaciones que incluyen comodidades adicionales como chimenea, hidromasaje, microondas, pesas, reproductor de DVD, Playstation y equipo de alta fidelidad. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha. Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa.
El Thai Spa es un paraíso de salud y belleza que mezcla las mejores prácticas occidentales con tratamientos tradicionales orientales de calidad superior (de pago). Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y pedirse unos refrescos en el chiringuito. Hay tumbonas a disposición de los huéspedes.
También hay un restaurante a la carta.