Este establecimiento se ubica en el monte Holomontas en Calcídica, a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar. Está situado en 7000 m2 de terreno, con bosque y vistas del mar Egeo. La playa de Psakoudia dista unos 2,5 km y hay alrededor de 5 km al centro de Polygyros. Tesalónica y su aeropuerto están a aproximadamente 65 km.
Este edificio de 180 m2 fue construido en un estilo medieval, con materiales naturales como madera y piedra. Esta encantadora casa fue diseñada para la privacidad, con una zona de estar y comedor central, y dormitorios a cada lado. Las zonas de estar y comedor tienen ventanas francesas dobles que dan a la terraza y a la piscina. Por muy bonita que sea la casa por dentro, los huéspedes se sentirán atraídos por la gran terraza con cortinas del exterior, diseñada para la vida al aire libre. Las zonas de estar y comedor dan a la tentadora bañera de hidromasaje, que hace que los huéspedes se sientan más próximos al mar. El establecimiento ofrece 3 dormitorios así como servicio de salida 24 horas, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, conexión a Internet, aparcamiento y garaje.
El chalé está lujosamente decorado, al tiempo que preserva su estética tradicional. El chalé ofrece 2 dormitorios en la planta baja y otro en la alta, junto con un loft. Cada planta tiene un cuarto de baño y ducha. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo y bañera.
El encantador establecimiento ofrece una zona de estar junto a la bañera de hidromasaje al aire libre, con tumbonas y sombrillas, zona de barbacoa, gimnasio perfectamente equipado, sauna, pista de tenis, billar/snooker y ping-pong.