A 300 m de este complejo de apartamentos está la playa Vromolimnos, a unos 10 minutos a pie, ofreciendo una ubicación ideal en una de las partes más agradables de la isla. También hay un excelente supermercado a 300 m y buenas tabernas a sólo un paseo.
En este entorno rodeado de árboles y arbustos con flores, los huéspedes encontrarán un ambiente agradable en el que disfrutar de sus vacaciones. El complejo es propiedad y está dirigido por una familia, que se ocupan de proporcionar una cálida bienvenida a todos sus huéspedes y hacer que sus vacaciones sean muy especiales. Cuenta con un total de 19 alojamientos, 5 de los cuales son suites, 7 apartamentos y 12 estudios. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo con servicio de cambio de divisa, bar, sala de TV, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todos los alojamientos están completamente equipados con cocina con nevera y hervidor, cuarto de baño espacioso con bañera y ducha, aire acondicionado, televisor y balcón o terraza para que los huéspedes puedan sentarse al aire libre y disfrutar de su desayuno o de un vaso de vino al atardecer. Se ofrece un servicio de habitaciones diario y la ropa de cama se cambia al menos dos veces por semana.
Hay una piscina al aire libre dentro del recinto del hotel.