El hotel se ubica en el centro urbano de Veroia, junto al parque Elia y muy cerca de tiendas, bares y restaurantes. Está a unos pocos minutos de paseo de los distritos tradicionales de Kiriotissa y Barbouta (el barrio judío), del altar del apóstol San Pablo y del museo bizantino y arqueológico. El yacimiento arqueológico de Vergina está a unos 12 km y la sagrada abadía de la Virgen María en Soumela a alrededor de 24 kilómetros. Tesalónica dista unos 70 km del hotel y la costa en Katerini alrededor de 65 km. Las pistas de esquí en Seli están a unos 25 km del establecimiento.
Este hotel urbano de negocios, que ofrece un total de 31 habitaciones, es un edificio moderno que conserva elementos tradicionales en su arquitectura y ambiente. Consta de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería-bar, una sala de conferencias bien equipada y conexión a Internet WiFi gratis. Otras instalaciones incluidas en este establecimiento con aire acondicionado son acceso en ascensor a las habitaciones, sala de TV, sala de desayunos y aparcamiento.
El hotel dispone de 31 habitaciones completamente equipadas y confortables. Las habitaciones vienen con TV vía satélite, minibar y teléfono, así como con conexión a Internet WiFi gratis. El cuarto de baño privado ofrece ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón o terraza.
Se sirve un desayuno continental de bufet todos los días.