El complejo cuenta con siete chalés situados en un acantilado a 100 m sobre el mar, en el encantador y pintoresco pueblo de Oia, en el punto más occidental de la isla. El centro de Oia está a solo 5 minutos a pie y allí los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, la estación de autobuses, tiendas e instalaciones turísticas. La playa de Baxedes está a unos 3 km, o a 5 minutos en coche, y la ciudad de Thira queda a unos 12 km. El complejo cuenta con una práctica ubicación a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santorini y el puerto de Athinios.
El establecimiento consiste en un pequeño grupo de siete idílicos chalés privados en Santorini, renovados en 2010. Están magníficamente diseñados y combinan la arquitectura tradicional cicládica y el estilo contemporáneo. Este pequeño y distinguido hotel de lujo combina la sensación y el ambiente cálido de las residencias privadas con servicios personalizados e instalaciones de un lujoso hotel boutique. Los huéspedes disfrutarán de momentos únicos en este establecimiento. Las instalaciones del hotel incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar y restaurante. Hay conexión a Internet disponible por un suplemento y también se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas disponibles.
Los chalés cuentan con dormitorio, veranda privada y cuarto de baño con ducha, y todos ellos ofrecen vistas al mar. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, reproductor personal de CD/radio, teléfono de línea directa, cajas fuertes, minibar, una pequeña bodega de vinos, secador de pelo y otras comodidades. También están dotados de camas dobles y conexión a Internet.