Este delicioso establecimiento se sitúa entre el acogedor complejo de Stalis y el animado complejo de Malia (a alrededor de 1 km). Es ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes en una estupenda ubicación en la ladera, no lejos de la playa (a un kilómetro aproximadamente) y de los centros de los 2 complejos. Los lugares de interés turístico en los alrededores incluyen el museo Lichnostatis (a aproximadamente 2 km) y el yacimiento arqueológico minoico de Malia (a unos 4 km). El aeropuerto de Heraclión dista unos 33 km.
Este encantador chalé adecuado para familias se asienta en 5000 metros cuadrados de amplios terrenos, rodeado de árboles, floridos jardines y extensas zonas de césped. Ofrece una verdadero ambiente de paz y relajación. Comprende un total de 22 alojamientos, entre ellos 10 apartamentos y 12 estudios. Está especialmente indicado para parejas y familias. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y sala de juegos. Hay también una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse de la conexión a Internet pública gratis.
Los alojamientos son amplios y luminosos. Todos ellos cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotados de caja fuerte y cuentan con una cocina pequeña con nevera y cafetera/tetera. Además, disponen de aire acondicionado regulable y balcón o terraza con asombrosas vistas del mar o de la campiña.