Este chalé está situado a solo 6 km de la localidad y el puerto de Skiathos. Se encuentra en el centro de la carretera principal que conecta Skiathos con la región de Koukounaries (a 6 km), lo que lo convierte en un lugar ideal desde el que descubrir la belleza de la isla. Hay servicio regular de autobús a todos los destinos y la parada de autobús se halla a solo unos minutos del chalé. Prácticamente al lado tiene un supermercado para hacer su compra diaria y en las inmediaciones encontrará varias 'tavernas' tradicionales. Algunas de las mejores playas de la isla están cerca, como las de Vromolimnos, Kolios, Kalamaki, Kanapitsa y Ag. Paraskevi. El aeropuerto de Skiathos está situado a unos 7 km de distancia.
Este acogedor establecimiento constituye una gran oportunidad para descubrir la belleza de la isla de Skiathos. En los alrededores encontrará palmeras que contribuyen a crear una atmósfera bella y relajante para disfrutar. En el chiringuito de la piscina podrá disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratuita.
El apartotel comprende apartamentos y estudios con capacidad para entre 2 y 4 personas (a petición puede alojarse una quinta persona en una cama extra). Todos los apartamentos están dotados de cocina pequeña, TV vía satélite, aire acondicionado regulable, secador de pelo y balcón (la mayoría con vistas a la piscina). El establecimiento ofrece servicio diario de limpieza y cambio de sábanas cada 3 días.
La magnífica piscina de 6 x 12 m tiene una profundidad máxima de 3 m y es ideal para los que quieran nadar, broncearse y hacer ejercicio. El complejo dispone también de chiringuito al lado de la piscina y es posible practicar el submarinismo por un suplemento.
El hotel sirve bufet de desayuno estilo americano.