El hotel está situado en la costa norte de la isla de Tasos, entre olivares con vistas al norte del mar Egeo. A solo 200 m se encuentra el golfo de Glifoneri, un lugar de belleza natural cubierto de pinos junto a la costa. La organizada playa de Pachis está a solo 300 m del hotel. Hay numerosos restaurantes en las cercanías, mientras que los bares y las opciones de compras se sitúan a un paseo de 15 minutos del hotel. El aeropuerto de Kavala está a 20 km aproximadamente del alojamiento.
El hotel consta de 2 edificios de 2 y 3 pisos con una arquitectura moderna, los cuales ofrecen servicios de lujo. Los huéspedes pueden tomar algo y admirar la puesta de sol desde el bar. El hotel de playa, ideal para familias, tiene un total de 28 habitaciones. Los huéspedes disponen de instalaciones como vestíbulo con servicio de cambio de divisas, parque infantil, cafetería, restaurante y aparcamiento.
El hotel dispone de habitaciones de 2, 3 y 4 camas, equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte y nevera. Todas cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Algunas disponen de cocina completa. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. La playa que hay cerca es de arena.
El restaurante sirve bufet para el desayuno y se ofrecen platos a la carta para el almuerzo y de menú para la cena.
La isla de Tasos no dispone de aeropuerto. De todos modos, el aeropuerto internacional de Kavala (a 20 km) se sitúa en el continente justo frente a la isla, y cuenta con conexión regular vía trasbordador desde el puerto de Keramoti hasta el pueblo de Tasos. El hotel está a unos 7,7 km del pueblo de Tasos. Simplemente hay que tomar la carretera costera que va hacia el oeste, pasando por la población de Glyfada hasta Glifoneri.