Este complejo de apartamentos se encuentra en la preciosa isla de Zakynthos, a sólo unos minutos del centro de Lagana, donde vive la tortuga marina Caretta caretta. Es la opción ideal para aquellos que busquen un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones relajadas en una propiedad familiar y, al mismo tiempo, encontrarse cerca del centro con su animada vida nocturna.
Este complejo cuenta con 90 estudios y 8 apartamentos y ofrece instalaciones como cambio de divisa, sala de TV, aparcamiento, pequeño supermercado, lavandería, patio de recreo para niños, tienda de recuerdos y caja fuerte de alquiler.
Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, pequeña cocina con nevera, aire acondicionado individual (con sobrecargo) y balcón o terraza. Los estudios tienen capacidad para hasta 3 personas en una cama doble y otra individual. Los estudios dúplex tienen capacidad para hasta 5 personas en dos pisos. El primer piso tiene 2 camas individuales y una cama extra, mientras que en el segundo piso hay una cama doble. Los apartamentos de un dormitorio cuentan con dos camas individuales y una cama extra en el salón, además de una cama doble en el dormitorio.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas. Además, hay una zona de bar en la piscina donde se sirven aperitivos y refrescos durante el día. Los huéspedes podrán jugar también al billar, al futbolín y disfrutar de la sala de estar con TV vía satélite, donde podrán ver películas y seguir los eventos deportivos más importantes.