Este nuevo hotel se encuentra en la plaza de Riga Fereou, en la localidad de Volos, a solo unos minutos andando del centro comercial de la localidad. A muy poca distancia los huéspedes encontrarán el paseo marítimo de Volos, que está repleto de cafeterías, restaurantes, tabernas y tiendas y también aloja el teatro y el museo de la localidad. El aeropuerto internacional de Atenas dista unos 315 km.
Este hotel urbano ocupa un edificio moderno de estilo neoclásico y consta de un total de 72 habitaciones. Se fundó en su origen con motivo de los Juegos Olímpicos, ya que una parte de estos se desarrolló en Volos. Entre otras instalaciones, ofrece a los huéspedes vestíbulo, cafetería, bar y restaurante, así como 2 salas para conferencias. La maravillosa decoración de la sala de estar hará que los huéspedes se sientan como en casa.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV y radio y cuentan con aire acondicionado individual. Todas cuentan con una bonita decoración con colores agradables y diseños de buen gusto, lo que las convierte en un lugar confortable y agradable donde estar.