El hotel está situado a una altitud de 1050 metros en el pico de la montaña Pindos, en el bonito pueblo de Neraida. Este pintoresco pueblo con casas tradicionales edificadas en piedra y calles pavimentadas está muy cerca de las frías y cristalinas aguas del río Acheloos (a unos 5 km). El centro de Neraida dista unos 500 metros. El río Voulgareli está a alrededor de 22 km del establecimiento. Las pistas de esquí de Pertouli quedan a alrededor de 55 km.
Se trata de un encantador establecimiento construido en piedra y madera natural, basándose en la arquitectura del pueblo. Brinda un total de 10 habitaciones. La decoración de los interiores es sencilla y con líneas modernas, combinando el lujo con los elementos clásicos tradicionales. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas y cafetería-bar. Otras prestaciones son caja fuerte, parque infantil, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería y aparcamiento.
Este establecimiento consta de habitaciones con materiales de calidad, una chimenea y magníficas vistas del rico entorno natural del hotel. Cada habitación tiene una decoración individual e incluye un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña y balcón. También incorporan calefacción regulable, set de plancha, cama doble, TV y conexión a Internet (de pago).
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. También se cuenta con bañera de hidromasaje a cubierto (de pago).