El hotel está en Tigaki, para llegar a la playa sólo tendrá que cruzar la calle. El centro de Tigaki está a unos 1,6 km, la capital, Kos, a 9 km y el aeropuerto a 20 km.
Este nuevo y atractivo hotel consta de varios edificios. En el edificio principal está el hall de entrada con la recepción, hay un restaurante con zona para no fumadores, bar con terraza, sala de TV vía satélite, un pequeño supermercado, peluquería y conexión a Internet. Para los más pequeños hay un miniclub (a partir de 4 años) y un parque infantil.
Hay habitaciones dobles y dos tipos de habitaciones familiares. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar-nevera, caja fuerte y balcón o terraza.
En el hotel hay 2 piscinas con zona infantil, jacuzzi, tumbonas, sombrillas y 2 bares. Además, hay una sauna, un gimnasio completamente equipado, pistas de tenis, de baloncesto, de voleibol y un minigolf. Los huéspedes pueden jugar al ping-pong, al billar y al futbolín. Hay un equipo de animación en el hotel que organiza juegos y espectáculos. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Se puede reservar con todos los servicios incluidos. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.