Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado a 2 km de los lugares más visitados de Budapest: el río Danubio, la lonja, la sinagoga y el Museo Nacional. Además, se llega fácilmente a todas las partes de la ciudad; se puede ir andando a las zonas de tiendas, los teatros, restaurantes y cafeterías, y el hotel está excelentemente comunicado por transporte público, ya que tiene paradas de tranvía y metro a solo 600 m y la estación de trenes de Keleti está a 2,5 km. Se puede llegar al hotel fácilmente en transporte público y en coche.
El hotel abrió sus puertas en 2009 y ofrece 17 elegantes habitaciones a la medida de cada huésped. Hay un aparcamiento público enfrente del edificio, en la calle, y allí pueden dejar el coche los huéspedes. Estos tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, lugar donde encontrarán a un equipo enteramente a sus pies. El hotel también cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Cada habitación está equipada con minibar de pago, TV con pantalla LCD, teléfono de línea directa y cuarto de baño de diseño exclusivo con ducha y secador de pelo. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la calle, mientras que otras dan al patio interior. Las comodidades incluyen cama doble o extra grande, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado regulable.
Cada mañana se ofrece desayuno.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña
American Express,
MasterCard,
Visa
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería