Este hotel está situado a solo unos minutos de camino de las principales zonas sociales y de compras del centro de la ciudad de Limerick, cerca de la catedral de St. Mary, el Museo de la familia Hunt y el castillo del rey Juan. Hay paradas de transporte público a 10 minutos a pie. El aeropuerto más cercano es el de Shannon, situado a unos 21 km del hotel. Los aeropuertos de Cork, Galway y Kerry quedan todos a unos 100 km y el aeropuerto de Waterford dista aproximadamente 130 km.
Los huéspedes disfrutarán del entorno espacioso y confortable de este alojamiento marcado por el diseño, con un toque individual lleno de tejidos vívidos y ricos, interesantes obras de arte y muebles hechos a mano. El hotel, de 99 habitaciones y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones tienen un estilo chic y ofrecen un diseño de última generación. Cada una dispone de cuarto de baño, una espaciosa ducha a presión de Raindance, TV interactiva de plasma Philips de 32 pulgadas, 24 canales vía satélite, 30 canales de radio por Internet y películas bajo demanda (de pago). Además, las comodidades incluyen caja fuerte del tamaño de un portátil, secador de pelo estilo salón de peluquería, conexión a Internet gratuita de alta velocidad a través de la TV (con teclado inalámbrico), escritorio y cafetera/tetera. También se ofrecen teléfono de línea directa y terraza como estándar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel invita a sus huéspedes al Escape Spa, especializado en lujo y mimo a la última. Ofrece tratamientos y paquetes creados para llevar a los huéspedes a un mundo de escapismo (de pago). Los huéspedes podrán seguir su rutina de ejercicio en el gimnasio.