El hotel se ubica en Tralee, a 5,3 km del centro. Limerick dista 96 km del hotel y Killarney, aproximadamente 28,9 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y clubs, así como tiendas y las estaciones de autobús y tren, en el centro de Tralee. La playa de Ballyheigue está a unos 24 km de distancia.
Esta histórica casa de campo cuenta con una imponente puerta de entrada con pilares de bloques de granito y puertas de hierro forjado. Los dormitorios son elegantes y amplios, y hay una gran variedad, desde individuales a mini suites, pasando por habitaciones Deluxe, todas decoradas con mucho gusto e imaginación. El comedor tiene vistas al prado frontal. En el salón de banquetes se pueden llevar a cabo fiestas y eventos de forma imponente. El hotel proporciona también vestíbulo, restaurante y bar. Hay disponibles servicio de habitaciones y aparcamiento, y el hotel ofrece, a su vez, servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones de este establecimiento son elegantes y amplias. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha a presión, secador de pelo y artículos de baño de la casa Gilchrist and Soames Spa Therapy. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera y set de plancha.
La playa que hay cerca es de arena.
En el restaurante del hotel se sirve cocina continental y platos tradicionales de Irlanda.