Este encantador hotel se encuentra en el precioso pueblo de Blarney, a unos 9 kilómetros del centro de Cork. Desde allí tendrá unas vistas maravillosas de este pueblo. Se trata de un punto de partida ideal para visitar el castillo de Blarney o Woollen Mills (industrias de lana). Tanto el transporte público, como la discoteca más cercana, la estación central, tiendas, comercios y el aeropuerto de Cork se encuentran a 9 kilómetros (a unos 20 minutos en coche). En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y un río. El lago más cercano está a dos kilómetros, hay un parque a 18 y el mar está a 25 kilómetros aproximadamente.
Este hotel, construido en el año 1837, dispone de un total de 13 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el acogedor hall de entrada tiene un área de recepción. También consta de un bar y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones y un sótano para guardar bicicletas. Desde hace tres generaciones este hotel pertenece a la misma familia y está construido según la tradición irlandesa.
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, están dotadas de menaje para preparar té y café, cama doble o extra grande, moqueta y calefacción regulable de forma individual.
A una distancia aproximada de 15 kilómetros hay un campo de golf.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.